Segunda Edición de 'Emprendemos contigo'

TIENES DE PLAZO PARA ENVIAR TU SOLICITUD HASTA EL 10 DE JULIO DE 2021
CONCURSO EMPRENDEMOS CONTIGO

ESTA ES UNA INICIATIVA DE MUJER A MUJER, DE EMPRENDEDORAS A EMPRENDEDORAS

Me llamo Mayte Carvajal y soy mentora en estrategia integral de negocio para emprendedoras. Tras el confinamiento de 2020 creé esta iniciativa muy alineada con mi compromiso con los ODS 5 y 8 de Desarrollo Sostenible, y hoy, un año después, en colaboración con Womenalia, TE INVITO A APORTAR TU GRANITO DE ARENA.

Este proyecto tiene como finalidad ayudar a una mujer emprendedora residente en España, a sacar adelante su empresa, o proyecto de negocio para 2021, en la compleja situación que nos encontramos por la pandemia.

¡Lo que una sola no puede, SI NOS JUNTAMOS lo conseguiremos!

CON LA COLABORACIÓN DE WOMENALIA

En esta edición formaremos equipo con María Gómez del Pozuelo, CEO y Fundadora de Womenalia, y con tu participación, le ofreceremos un increíble conjunto de servicios para ayudarle a salir a delante con éxito.

CÓMO PUEDES PARTICIPAR

EMPRENDEMOS CONTIGO consta de 2 fases.

En la primera fase seleccionaremos a las emprendedoras que vais a formar parte del equipo ofreciendo alguno de vuestros servicios a la ganadora. De entre todas las solicitudes recibidas, María Gómez del Pozuelo y yo, seleccionaremos aquellas, que teniendo en cuenta el objetivo del concurso, mejor encajen en el conjunto de todos los servicios que formarán parte del premio. Si es posible los incluiremos todos, pero si no fuera viable, seguro que más adelante habrá una nueva ocasión para colaborar.

Algunos aspectos que debes tener en cuenta:

– En caso de tratarse de un servicio, este ha de poder ofrecerse a distancia.

– Puede tratarse de cualquier servicio o producto que contribuya a facilitar, potenciar o ayudar a la emprendedora en su empresa: marketing, comunicación, diseño gráfico, diseño web, desarrollo personal, imagen, asesoramiento empresarial, redes sociales, etc.

– El servicio deberá llevarse a cabo antes del 31 de diciembre de 2021.

María y yo mentorizaremos a la ganadora. Tu también puedes formar parte del equipo, ¿te animas?.

El plazo para presentar tu solicitud como colaboradora finaliza el 10 de julio.

La segunda fase es en septiembre, y en entonces publicaremos la convocatoria para participar las candidatas al premio. Se llevará a cabo en INSTAGRAM desde la cuenta @maytecarvajalwomanmentoring. ¡Daremos visibilidad a tu empresa!

¡Gracias por unirte!