Mayte Carvajal mentora de emprendedoras

Masala Chai Tea Mentoring

Mentoría para grupos reducidos

6 sesiones grupales + 2 individuales

¿Te sientes sola como emprendedora?

Al tener tu negocio en marcha, a veces, afrontas situaciones difíciles. Te ayuda hablar con alguien, lo comentas con tu pareja, tus amigos o tus padres… pero parece que no te entienden.

Hay comunidades y grupos de emprendedoras, pero no es tan sencillo compartir tus miedos y dudas con personas que no conoces. ¿Quién sabe lo que dirán? Y, ¿si sus consejos no te sirven?

¿Dónde encuentras un espacio seguro para hablar con otras emprendedoras, alguien que también entiende tu negocio y adónde quieres llegar?

La mentoría para grupos reducidos es ese espacio seguro

Bienvenida a mi mentoría grupal

Un espacio en el que te sientes segura para compartir tus dudas

Con otras 5 emprendedoras, te ayudo a avanzar en tu proyecto mientras compartes con mujeres las dificultades que encuentras en el camino. Para aprender, pasar a la acción y crecer juntas.

Quienes me conocen saben de mi pasión por el té. La base de esta mentoría es el Masala Chai Tea de Anantapur, un té aromatizado con un masala, mezcla de especias cálidas. Cada una de ellas aporta su toque especial y complementa al resto, como en la mentoría.

mentoria grupal con Mayte Carvajal
Mayte Carvajal mentora de emprendedoras

Esta mentoría grupal es ideal para ti si:

La composición de los grupos se realiza por niveles y objetivos de las participantes. Así, trabajas con un grupo de mujeres que se encuentran en la misma fase que tú con sus proyectos.

Trataremos estos temas

Mayte Carvajal mentora de emprendedoras

Así lo vamos a hacer

1

La hora del té

Nos tomamos un té virtual para conocernos.

2

Cuestionario

Te envío un cuestionario de diagnóstico de tu proyecto.

3

Sesión individual

Tu y yo solas. Ponemos en común las conclusiones de tu diagnóstico y fijamos los pasos que debes seguir.

4

6 sesiones grupales

Mantenemos por videollamada 6 sesiones de 2 horas cada 2 semanas, donde trabajas en tu emprendimiento junto a otras emprendedoras.

5

Resumen y tareas

Te pongo tareas entre sesiones para que avances a buen ritmo.

6

A tu lado entre sesiones

Entre sesiones, estoy a tu lado para solventar las dudas que te surjan.

7

Sesión individual

Mantenemos una sesión de 1 hora para revisar tu proyecto y orientarte en los siguientes pasos a seguir.

8

Seguimiento

Tras finalizar el programa, puedes contratar sesiones individuales de seguimiento para seguir acompañándote en tu emprendimiento.

Inversión en tu negocio: 1500 euros

La duración de la mentoría grupal es de 4 meses.

Solo hay 6 plazas disponibles. Solicita la tuya ahora.

Dicen de mí…

acompañamiento mentora taza de té

¡Hola!

mayte carvajal mentoría exprés

Soy Mayte Carvajal

Y soy mentora de emprendedoras. Nada me hace más feliz que ver cómo una clienta, tras las primeras sesiones de mentoring, comienza a andar y a tomar decisiones sin aún ser consciente de ello. Cómo, poco a poco, va confiando en sí misma y pensando de manera estratégica.

Siéntete acompañada en tu emprendimiento

Rodéate de un grupo de mujeres emprendedoras para crecer juntas en mi mentoría grupal, durante 6 sesiones en grupo y 2 individuales. Si aún tienes dudas, en mi blog tienes respuesta a todo.

¿Quieres unirte? El próximo grupo comenzará en otoño y las plazas son muy limitadas. Estudiaré tu candidatura para asignarte al grupo que mejor encaje con tus necesidades y te daré respuesta. 

mayte carvajal dando mentoría grupal

¿Quieres estar al tanto de todo?

Suscríbete a mi newsletter

* Mayte Carvajal te informa que la información que facilitas será tratada por María Teresa Carvajal Escrivá, responsable de la web, a través de Mailchimp, con el fin de enviarte información relacionada con sus servicios por cualquier medio. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en [email protected]