Así podemos trabajar juntas

¿En qué punto del camino te encuentras?

Sesión individual de 2 horas

Necesito resolverlo ya…

Tengo muchas ideas, pero me siento perdida. Necesito a alguien que me ayude ahora mismo a ver en qué dirección tengo que ir.

Delega en mí

La gestión de los RR.HH. me sobrepasa

Soy una buena profesional en lo mío, pero asumo tareas de la dirección de los recursos humanos para las que no estoy preparada. Esto está repercutiendo en mis objetivos y en los resultados de la empresa.

Un programa a tu medida

Sola no logro avanzar

Siento que los resultados no son proporcionales al esfuerzo que estoy haciendo. Necesito ayuda para analizar, fijar objetivos y diseñar un plan de acción.

Tu, yo, y otras 5 emprendedoras

Necesito compartir

En este momento, es importante sentirme acompañada por otras emprendedoras en mi negocio, a la vez que guiada por una profesional con experiencia.

¿Quieres estar al tanto de todo?

Suscríbete a mi newsletter

* Mayte Carvajal te informa que la información que facilitas será tratada por María Teresa Carvajal Escrivá, responsable de la web, a través de Mailchimp, con el fin de enviarte información relacionada con sus servicios por cualquier medio. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en [email protected]