por Mayte Carvajal

aMentorízate e impulsa tu carrera profesional  - Mayte Carvajal - Woman MentoringMentorízate e impulsa tu carrera profesional  - Mayte Carvajal - Woman Mentoring Mentorízate e impulsa tu carrera profesional  - Mayte Carvajal - Woman Mentoring 

“Un programa de mentoring te puede ayudar a orientarte y facilitarte los conocimientos y herramientas que te serán necesarios para crecer profesionalmente.”

Mentorízate e impulsa tu carrera profesional  - Mayte Carvajal - Woman Mentoring

A menudo me escribís preguntándome en qué consiste un programa de mentoring, y mira por dónde, hoy WOMENALIA, la mayor comunidad mundial de networking para mujeres profesionales, que para orgullo nuestro es española, ha publicado un artículo que puedes leer abajo y en el que lo explica muy bien.

Y ¡vaya sorpresa me he llevado! cuando he visto que me han seleccionado entre los principales mentores de España y Latinoamérica.

Te aseguro que no es una cuestión de ego, sino de agradecimiento. Me siento agradecida por que ya son unas cuentas las emprendedoras que han contado conmigo y me doy cuenta que acerté al decidir un día arriesgarlo todo por hacer lo que más me llena.

Verás en el artículo que existen muchas formas de mentoring, pero mi foco sois las MUJERES EMPRENDEDORAS. ¿Por qué?, muy sencillo, porque compartimos inquietudes, necesidades, la forma de relacionarnos y la de trabajar, porque somos resolutivas y tantas otras cosas que yo he echado de menos y que ahora estoy en disposición de aportar. ¡Y me encanta hacerlo!.

Te invito a que aproveches estos días de verano para preparar el retorno de septiembre de tu proyecto con buen pie, y piensa si el mentoring puede ser esa ayuda que estabas buscando.

MENTORÍZATE E IMPULSA TU CARRERA PROFESIONAL


Si deseas escribirme y consultarme tus dudas me encantará ayudarte. En mis programas de mentoring para emprendedoras, desde mi experiencia, trabajamos juntas tu idea o tu modelo de negocio para darle forma, revisar lo que no te está funcionando, buscando las estrategias que necesitas para lograr tu objetivo.

Mentorízate e impulsa tu carrera profesional  - Mayte Carvajal - Woman Mentoring

Te invito a LA HORA DEL TÉ y a conocer mi servicio de mentoring para emprendedoras, porque recuerda:

¡NO TIENES PORQUE ESTAR SOLA!

Te animo a suscribirte a la NEWSLETTER para recibir mis consejos prácticos y toda la información que como emprendedora te interesa.