DÍA DE LA MUJER EMPRENDEDORA

Luces y sombras de una emprendedora

Hoy es el día de la mujer emprendedora, y pensando estos días en ello, me doy cuenta de cuanto nos merecemos celebrarlo. Porque la emprendedora es una mujer llena de luces y de sombras.

Yo que cada día trabajo con vosotras, ¡y que yo misma soy una más!, quisiera a veces tener el espejo de la madrastra de Blancanieves, o la bola cristal de La Bestia, para haceros ver cuanto valéis. ¡Y es que dudáis tanto de vuestras posibilidades!.

A menudo pensáis que los demás están mejor preparados, que tienen más formación o más experiencia, que se comunican mejor, que les va mejor, que son más capaces. Y que pocas veces es así.

Porque la verdad es que estáis muy bien preparadas, unas porque os habéis instruido a fondo, y otras porque la vida os ha hecho sabias. Tenéis empuje, sois colaboradoras, resolutivas, creativas, ingeniosas, no sabéis de todo, pero en lo que os apasiona sois maestras.

Y además, es que soléis ser tan perfeccionistas, que os cuesta estar satisfechas con vuestros resultados, porque pensáis que lo podéis hacer mejor, porque os exigís todo.

Y es que además, por si ser emprendedora 24 horas al día 365 días al año no fuera suficiente, sois hijas, hermanas, madres, pareja y amigas.

La verdad es que sí, que voy a buscar en Amazon a ver si encuentro la bola de cristal para regalárosla, porque de verdad, es injusto que seáis capaces de ver vuestras sombras, pero os cueste tanto ver la luz que hay en vosotras.

Y por cierto, si encontráis la bola de cristal antes que yo, por favor, regalarme una.

¡Feliz día mujer emprendedora!, pero sobre todo ¡enhorabuena por seguir siéndolo! … a pesar de todo.

 

¿Te ha gustado?

Compártelo

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La responsable de tus datos será María Teresa Carvajal Escrivá, y serán enviados a Sered para poder responder tu comentario. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web, así como el avatar que poseas. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer tus derechos de acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad, en [email protected].

Mayte Carvajal mentora de emprendedoras

¡Hola!

Soy Mayte Carvajal

Te acompaño como mentora de mujeres emprendedoras, tanto si deseas emprender y no sabes por dónde empezar; como si tienes tu empresa y necesitas ayuda para potenciar tu negocio, mejorando las áreas en las que no estás teniendo los resultados que deseas.

Mis artículos

Destacados

Sígueme en

Redes sociales

Mis servicios

¿Cómo puedo ayudarte como mentora de emprendedoras?

Me involucro en cada proyecto desde la cercanía, de mujer a mujer, y, sobre todo, de una manera personalizada, adaptándome a ti, a tus necesidades.

Mayte Carvajal

Si necesitas ayuda con tu emprendimiento

Trabajamos tu modelo de negocio en su conjunto. Servicios, productos, la propuesta de valor, el mercado, precios, costes y el público al que te diriges. Y todo ello lo trasladamos a la imagen de tu marca y a las estrategias de comunicación, ventas y marketing.

Mayte Carvajal mentora de emprendedoras

Si necesitas ayuda en la gestión de tus RR.HH.

Puedo ser tu mentora para enseñarte a llevar a cabo con éxito las tareas que más te cuestan, o para las que no te sientes preparada. Si quieres centrarte en tu trabajo y dejar a otros lo que no es tu fuerte, puedes delegar en mí como consultora cualquier aspecto relacionado con tus RR.HH.

mayte carvajal mentoría exprés

¿Quieres estar al tanto de todo?

Suscríbete a mi newsletter

* Mayte Carvajal te informa que la información que facilitas será tratada por María Teresa Carvajal Escrivá, responsable de la web, a través de Mailchimp, con el fin de enviarte información relacionada con sus servicios por cualquier medio. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en [email protected].