mentoría grupal
por Mayte Carvajal

aPOR QUÉ HACER UNA MENTORÍA GRUPAL - Mayte Carvajal - Woman MentoringPOR QUÉ HACER UNA MENTORÍA GRUPAL - Mayte Carvajal - Woman Mentoring 

Una mentoría grupal es una gran oportunidad que está a tu alcance si sientes que soledad de la emprendedora te supera.

Trabajas sola, te tomas el café sola, te lo cuentas todo a ti misma, lo sufres y los disfrutas sola, ¡uf!, como pesa tanta soledad, ¿verdad?.

¿Te imaginas hacer el recorrido de la mano de una mentora que te entiende, te escucha y te ayuda, pudiendo compartirlo todo con otras 5 emprendedoras?

Me encantan las mentorías individuales porque en ellas me tienes al 100% para ti y tu eres el centro de todo, pero he descubierto que para algunas de vosotras, la fórmula de mentoría grupal os viene bien porque os permite relacionaros con otras mujeres que están en una situación similar. Compartir, dar y recibir, ¿no es fantástico?.

Mentoría grupal

Una mentoría grupal muy personalizada

A mi eso de café para todos no me va, porque no se saca el provecho que una necesita. Por ello, comparto contigo algunos requisitos que por mi experiencia son clave:

  1. Que no hayan más de 5 o 6 mentees por grupo. Es la única forma de garantizar un trato personalizado. Que sea grupal ha de sumar, no restar.
  2. El grupo debe ser homogéneo. Jamás mezclaría a una emprendedora que tiene 10 años su empresa con otra que parte de una idea tan solo, porque los contenidos y la manera de trabajarlos son distintos.
  3. Las sesiones en grupo conviene que vayan de la mano de algunas sesiones individuales, sólo para ti. De este modo avanzas acompañada pero recibes toda la atención de tu mentor que te sigue de manera personalizada.

UN MASALA CHAI TEA MENTORING

No se me ha ido la cabeza, tranquila. A mis mentorías grupales las llamo así porque en el Masala Chai Tea, cada especia es especial, resulta única con su color, su aspecto y su aroma, pero a la vez, es cuando se mezcla con otras especias cuando ofrece su mejor sabor. Es un té que me trae grandes recuerdos de mi paso por la India. 

POR QUÉ HACER UNA MENTORÍA GRUPAL - Mayte Carvajal - Woman Mentoring

En serio, ¿por qué no dejas de pasar malos ratos por sentirte sola y desanimada porque ves que no avanzas con tu proyecto?. Si te decides a cambiar las cosas me encantará tomarme un té contigo para ver cómo te puedo ayudar.

 


 

Mentoría grupal

¿Te sientes sola como emprendedora?

Soy MENTORA de MUJERES EMPRENDEDORAS y te acompaño, ayudándote a poner en marcha, revisando o profundizando en tu modelo de negocio.

No tienes porque seguir adelante sola.


POR QUÉ HACER UNA MENTORÍA GRUPAL - Mayte Carvajal - Woman Mentoring

¿Un té para conocernos?

30 minutos para ti