Mentora Gira Mujeres Coca-Cola 2023

Puedo ser tu mentora en GIRA Mujeres de Coca-Cola 2023

Afortunada y agradecida me siento de formar parte como mentora de la séptima edición de Gira Mujeres de Coca-Cola en 2023.

Va a ser todo un reto mentorizar a cerca de 80 emprendedoras rurales durante los próximos meses. Pero me gustan los retos, esa es la verdad, es la sal de cada día.

Os invito a compartir esta publicación para que todas las emprendedoras de entre 18 y 67 años, estén comenzando o lleven años con su negocio, tengan la oportunidad de participar en este programa con el que les vamos a acompañar para que sus negocios sean una realidad viable y sostenible en el tiempo.

De esto trata, en palabras del organizador:

«Por séptimo año consecutivo, GIRA Mujeres, el programa impulsado por Coca-Cola dirigido a mujeres que quieren desarrollar una idea de negocio a través del emprendimiento, ha iniciado su llamada a la participación. En esta ocasión, la iniciativa pone foco en la digitalización y la transición verde, fundamentales para alcanzar la sostenibilidad de los negocios y buscando generar impacto económico y social en las comunidades de procedencia de las mujeres participantes, bien promoviendo la generación de nuevos negocios como impulsando los ya existentes.

GIRA Mujeres pretende empoderar a mujeres de toda España entre 18 y 67 años de edad como agentes económicos que contribuyan a la transformación y desarrollo en sus respectivas comunidades, y, por ende, como palanca y motor frente a la situación actual a través de sus negocios y su trabajo. Para ello, ofrece formación y acompañamiento como un camino para avanzar hacia el emprendimiento social.

La séptima edición hará hincapié en cubrir las necesidades de información y formación de las mujeres emprendedoras mediante módulos de formación sobre la transición verde; asimismo, reforzará sus competencias digitales, las acompañará a lo largo de todo el proceso de emprendimiento, les proporcionará información en temas de financiación y, les ayudará en materia de gestión emocional y empoderamiento personal.»

¡Mucha suerte!. Me encantaría ser tu mentora en esta edición de GIRA Mujeres de Coca-Cola.

Si estos temas te interesan, te invito a que vayas al pie de página y te des alta en mi newsletter para recibir mis consejos y noticias sobre emprendimiento cómodamente en tu correo.

¿Te ha gustado?

Compártelo

Facebook
Twitter
LinkedIn

4 comentarios

  1. Buenos dias Mayte:
    En estos momentos me voy a ver obligada a emprender y si me gustaria participara en esta 7º edicion y que fueras mi mentora.
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La responsable de tus datos será María Teresa Carvajal Escrivá, y serán enviados a Sered para poder responder tu comentario. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web, así como el avatar que poseas. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer tus derechos de acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad, en [email protected]

Mayte Carvajal mentora de emprendedoras

¡Hola!

Soy Mayte Carvajal

Te acompaño como mentora de mujeres emprendedoras, tanto si deseas emprender y no sabes por dónde empezar; como si tienes tu empresa y necesitas ayuda para potenciar tu negocio, mejorando las áreas en las que no estás teniendo los resultados que deseas.

Mis artículos

Destacados

Sígueme en

Redes sociales

Mis servicios

¿Cómo puedo ayudarte como mentora de emprendedoras?

Me involucro en cada proyecto desde la cercanía, de mujer a mujer, y, sobre todo, de una manera personalizada, adaptándome a ti, a tus necesidades.

Mayte Carvajal

Si necesitas ayuda con tu emprendimiento

Trabajamos tu modelo de negocio en su conjunto. Servicios, productos, la propuesta de valor, el mercado, precios, costes y el público al que te diriges. Y todo ello lo trasladamos a la imagen de tu marca y a las estrategias de comunicación, ventas y marketing.

Mayte Carvajal mentora de emprendedoras

Si necesitas ayuda en la gestión de tus RR.HH.

Puedo ser tu mentora para enseñarte a llevar a cabo con éxito las tareas que más te cuestan, o para las que no te sientes preparada. Si quieres centrarte en tu trabajo y dejar a otros lo que no es tu fuerte, puedes delegar en mí como consultora cualquier aspecto relacionado con tus RR.HH.

mayte carvajal mentoría exprés

¿Quieres estar al tanto de todo?

Suscríbete a mi newsletter

* Mayte Carvajal te informa que la información que facilitas será tratada por María Teresa Carvajal Escrivá, responsable de la web, a través de Mailchimp, con el fin de enviarte información relacionada con sus servicios por cualquier medio. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en [email protected]