Mi granito de arena

Si algo me gusta de esta dura situación que está viviendo nuestro país, es que están aflorando valores que parecían perdidos. Hemos tenido que llegar a este extremo para sacar lo mejor de nosotros mismos, pero ¿sabéis una cosa?, que bienvenido sea cada buen gesto.

Muchos días me gustaría ser médico, enfermera, Guardia Civil, cajera de supermercado o tantas otras profesiones que nos están salvando la vida, pero no lo soy. Soy abogado, experta en recursos humanos y mentora de emprendedoras, pero no por ello me conformo con quedarme de brazos cruzados.

No es gran cosa lo que se me ha ocurrido comparado con lo que hacen otros, pero al menos está en mis manos hacerlo y ponerlo a rodar ahora mismo.

DURANTE LOS PRÓXIMOS DÍAS DARÉ VISIBILIDAD EN MIS REDES SOCIALES A OTRAS EMPRENDEDORAS

Compartiré lo que hace tu empresa o tu marca y lo que quieras compartir con otras emprendedoras para que te conozcan y entre todas apoyarnos dándonos difusión. Si estás poniendo en marcha alguna acción para adaptarte a la nueva situación, cuéntamelo para que otras mujeres se puedan beneficiar de tus ideas.

Quiero transmitirte el mensaje de que no tenemos porque sentirnos solas, somos muchas y también nosotras podemos aportar nuestro granito de arena.

COMO PARTICIPAR

Es muy sencillo, tan sólo has de entrar en mi cuenta de INSTAGRAM y seguir los siguientes pasos, no te olvides de ninguno, es el único requisito.

Si eres mujer, tienes una empresa o estás en ello y si el contenido es apropiado para mi audiencia, te daré visibilidad en mis redes sociales.

Y ahora, haz clic aquí y da un paso más para que te conozcamos.

¡Te espero!


Si deseas escribirme y consultarme tus dudas me encantará ayudarte a reorientar y dar impulso a tu empresa ante los cambios a los que nos enfrentamos, ahora, también desde casa.

Te invito a LA HORA DEL TÉ y a conocer mi servicio de mentoring para emprendedoras, porque recuerda:

¡NO TIENES PORQUE ESTAR SOLA!

Te animo a suscribirte a la NEWSLETTER para recibir mis consejos prácticos y toda la información que como emprendedora te interesa.

¿Te ha gustado?

Compártelo

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La responsable de tus datos será María Teresa Carvajal Escrivá, y serán enviados a Sered para poder responder tu comentario. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web, así como el avatar que poseas. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer tus derechos de acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad, en [email protected]

Mayte Carvajal mentora de emprendedoras

¡Hola!

Soy Mayte Carvajal

Te acompaño como mentora de mujeres emprendedoras, tanto si deseas emprender y no sabes por dónde empezar; como si tienes tu empresa y necesitas ayuda para potenciar tu negocio, mejorando las áreas en las que no estás teniendo los resultados que deseas.

Mis artículos

Destacados

Sígueme en

Redes sociales

Mis servicios

¿Cómo puedo ayudarte como mentora de emprendedoras?

Me involucro en cada proyecto desde la cercanía, de mujer a mujer, y, sobre todo, de una manera personalizada, adaptándome a ti, a tus necesidades.

Mayte Carvajal

Si necesitas ayuda con tu emprendimiento

Trabajamos tu modelo de negocio en su conjunto. Servicios, productos, la propuesta de valor, el mercado, precios, costes y el público al que te diriges. Y todo ello lo trasladamos a la imagen de tu marca y a las estrategias de comunicación, ventas y marketing.

Mayte Carvajal mentora de emprendedoras

Si necesitas ayuda en la gestión de tus RR.HH.

Puedo ser tu mentora para enseñarte a llevar a cabo con éxito las tareas que más te cuestan, o para las que no te sientes preparada. Si quieres centrarte en tu trabajo y dejar a otros lo que no es tu fuerte, puedes delegar en mí como consultora cualquier aspecto relacionado con tus RR.HH.

mayte carvajal mentoría exprés

¿Quieres estar al tanto de todo?

Suscríbete a mi newsletter

* Mayte Carvajal te informa que la información que facilitas será tratada por María Teresa Carvajal Escrivá, responsable de la web, a través de Mailchimp, con el fin de enviarte información relacionada con sus servicios por cualquier medio. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en [email protected]