WEB MAYTE CARVAJAL

Qué hay detrás de mi nueva web

¿No te pasa, que llevas el pelo genial, y al día siguiente, de repente, te despiertas y necesitas ir corriendo a la peluquería porque ha perdido el corte y no te encuentras a gusto?.

Pues algo así me pasó con mi web. Iba retocando aquí y allá, pero de golpe me dije que ya no me sentía cómoda con ella. ¿Por qué?, simplemente porque las personas evolucionamos, y de vez en cuando necesitamos un nuevo corte de pelo.

Quienes ya me conocéis, sabéis que procuro que toda acción resulte coherente con el conjunto. Las acciones aisladas, son eso, islas, y yo prefiero actuar en mi negocio, igual que en los vuestros, como una península.

El caso es, que a final del año pasado, cuando hacía balance, revisaba resultados y preparaba la planificación y objetivos de este, vi que necesitaba una web más acorde con mis objetivos, más y estratégica, y también, más alineada con cómo me siento hoy.

Sin embargo, tenía un freno, la mala experiencia vivida con los diseñadores que me hicieron la anterior. No voy a entrar en detalles, pero me quitaron las ganas de tener otra algún día.

Pero afortunadamente, también he tenido dos aliados para vencer lo que me frenaba. Por un lado, mi determinación. Pocas veces dejo de hacer algo que considero conveniente porque me de miedo (de ahí, que me paso media vida fuera de mi zona de confort, lo cual no es muy cómodo). Y por otro lado, que esta vez si tenía unos profesionales en los que confío plenamente.

A María y Jasper les conocí hace ahora dos años, cuando acudieron a mi para empezar su emprendimiento. En 3 meses, una vida pasó de Holanda a las tierras de Castilla-La Mancha, y no les puede ir mejor, ni se les puede pedir más. Como a veces pasa, mentora y mentees hemos encajado como la horma de un zapato.

El día que le dije a María, “María, quiero que Masper diseñe mi nueva web”, fue liberador, ¿te lo puedes creer?.

Todos los meses nos reunimos una hora para llevar el seguimiento de su empresa, pero esta vez, me ha encantado ser yo la que no llevaba la batuta. ¡Qué bueno es sentirse guiado!, ahora lo he experimentado en mi misma.

Igual que hago en mis mentorías con empresarias y emprendedoras, también me he mentorizado a mi misma para preparar la web.

UNA WEB, PARA QUE TE OFREZCA BUENOS RESULTADOS, MÁS ALLÁ DEL DISEÑO Y DEL SEO, HA DE CONTAR CON ESTO:

  • Con unos objetivos acordes con los del negocio.
  • Tener una estrategia clara, es decir, saber por qué, para qué y para quién.
  • Resultar coherente con tu imagen visual y con tu identidad verbal.
  • Has de ir de la mano de un buen profesional que ponga en valor lo anterior y sea capaz de ponerlo en práctica.

Y las fotos, que son las que son por algo, todo está pensado y en línea. Yo tengo la suerte de contar una vez más con Vanessa Catalá, que con su cámara saca siempre mi mejor versión. A mí, que no me gusta nada exponerme hacia fuera, hace que me relaje y disfrute con cada sesión.

Y que queréis que os diga, que gracias a trabajar codo con codo los tres, hoy sale a la luz mi nueva web, y me siento tranquila, cómoda y satisfecha.

¿QUÉ QUE VAS A ENCONTRARTE EN ELLA?

  • La respuesta a si es una mentora lo que necesitas para tu emprendimiento o para tu negocio, o si es otra cosa.
  • En qué te puedo ayudar y cómo es mi manera de trabajar contigo.
  • Vas a poder conocerme a través de lo que dicen mi mis clientas.
  • Vas a conocer la experiencia que me avala para que puedas confiar en mí.
  • Un montón de artículos de mi blogpara ayudarte en tu empresa.
  • Y podrás subscribirte a mis noticias para estar siempre al día.

Espero que te guste, y si me escribes un comentario para saber qué te parece, estaría genial.

¿Te ha gustado?

Compártelo

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La responsable de tus datos será María Teresa Carvajal Escrivá, y serán enviados a Sered para poder responder tu comentario. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web, así como el avatar que poseas. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer tus derechos de acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad, en [email protected]

Mayte Carvajal mentora de emprendedoras

¡Hola!

Soy Mayte Carvajal

Te acompaño como mentora de mujeres emprendedoras, tanto si deseas emprender y no sabes por dónde empezar; como si tienes tu empresa y necesitas ayuda para potenciar tu negocio, mejorando las áreas en las que no estás teniendo los resultados que deseas.

Mis artículos

Destacados

Sígueme en

Redes sociales

Mis servicios

¿Cómo puedo ayudarte como mentora de emprendedoras?

Me involucro en cada proyecto desde la cercanía, de mujer a mujer, y, sobre todo, de una manera personalizada, adaptándome a ti, a tus necesidades.

Mayte Carvajal

Si necesitas ayuda con tu emprendimiento

Trabajamos tu modelo de negocio en su conjunto. Servicios, productos, la propuesta de valor, el mercado, precios, costes y el público al que te diriges. Y todo ello lo trasladamos a la imagen de tu marca y a las estrategias de comunicación, ventas y marketing.

Mayte Carvajal mentora de emprendedoras

Si necesitas ayuda en la gestión de tus RR.HH.

Puedo ser tu mentora para enseñarte a llevar a cabo con éxito las tareas que más te cuestan, o para las que no te sientes preparada. Si quieres centrarte en tu trabajo y dejar a otros lo que no es tu fuerte, puedes delegar en mí como consultora cualquier aspecto relacionado con tus RR.HH.

mayte carvajal mentoría exprés

¿Quieres estar al tanto de todo?

Suscríbete a mi newsletter

* Mayte Carvajal te informa que la información que facilitas será tratada por María Teresa Carvajal Escrivá, responsable de la web, a través de Mailchimp, con el fin de enviarte información relacionada con sus servicios por cualquier medio. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en [email protected]