Respuestas sencillas sobre el Estado de Alarma

En este momento en el que todos nos sentimos desbordados de sentimientos, preocupaciones e impotencia, una España que desconocíamos repleta de personas «reales» ha despertado de repente. Vecinos a los que antes podíamos dar la mano en el ascensor pero ignorábamos, ahora son nuestros compañeros de tertulia en el deslunado, el policía del que echábamos pestes porque no nos dejaba aparcar bajo de casa para descargar, hoy es ese amigo que vigila que estés a salvo, los médicos que tanto nos molesta que nos atiendan como por telegrama, hoy ni comen ni duermen por salvar las vidas que están en sus manos.

Cada uno estamos aportando nuestros conocimientos, nuestra imaginación, nuestro talento, lo que sea con tal de sentirnos útiles, aunque sea desde casa rodeada de niños que no paran como es mi caso. No me entretengo más porque hay mucho que hacer, mi cabeza no para, así que por si os sirve, aquí tenéis algunas cuestiones legales que voy analizando y resolviendo entre este mar de decretos que donde ayer dijeron digo hoy dicen Diego.



Cómo aplicar la cláusula «Rebus sic stantibus» para modificar las condiones del arrendamiento de tu local de negocio


Algunas medidas económicas y fiscales para empresarios y autónomos


Si ser emprendedor no era antes fácil hoy tenemos un plus, pero esto pasará y lo que mejor que podemos hacer por nosotros, por los nuestros y por nuestro país es seguir adelante con más fuerza que nunca.

Y ya sabéis que si me necesitáis aquí me tenéis.

Cuidaros mucho!!

¿Te ha gustado?

Compártelo

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La responsable de tus datos será María Teresa Carvajal Escrivá, y serán enviados a Sered para poder responder tu comentario. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web, así como el avatar que poseas. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer tus derechos de acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad, en [email protected]

Mayte Carvajal mentora de emprendedoras

¡Hola!

Soy Mayte Carvajal

Te acompaño como mentora de mujeres emprendedoras, tanto si deseas emprender y no sabes por dónde empezar; como si tienes tu empresa y necesitas ayuda para potenciar tu negocio, mejorando las áreas en las que no estás teniendo los resultados que deseas.

Mis artículos

Destacados

Sígueme en

Redes sociales

Mis servicios

¿Cómo puedo ayudarte como mentora de emprendedoras?

Me involucro en cada proyecto desde la cercanía, de mujer a mujer, y, sobre todo, de una manera personalizada, adaptándome a ti, a tus necesidades.

Mayte Carvajal

Si necesitas ayuda con tu emprendimiento

Trabajamos tu modelo de negocio en su conjunto. Servicios, productos, la propuesta de valor, el mercado, precios, costes y el público al que te diriges. Y todo ello lo trasladamos a la imagen de tu marca y a las estrategias de comunicación, ventas y marketing.

Mayte Carvajal mentora de emprendedoras

Si necesitas ayuda en la gestión de tus RR.HH.

Puedo ser tu mentora para enseñarte a llevar a cabo con éxito las tareas que más te cuestan, o para las que no te sientes preparada. Si quieres centrarte en tu trabajo y dejar a otros lo que no es tu fuerte, puedes delegar en mí como consultora cualquier aspecto relacionado con tus RR.HH.

mayte carvajal mentoría exprés

¿Quieres estar al tanto de todo?

Suscríbete a mi newsletter

* Mayte Carvajal te informa que la información que facilitas será tratada por María Teresa Carvajal Escrivá, responsable de la web, a través de Mailchimp, con el fin de enviarte información relacionada con sus servicios por cualquier medio. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en [email protected]