cookingemotion
por Mayte Carvajal

aUN EMPRENDIMIENTO SOCIAL SE ESTÁ COCINANDO - Mayte Carvajal - Woman MentoringUN EMPRENDIMIENTO SOCIAL SE ESTÁ COCINANDO - Mayte Carvajal - Woman Mentoring 

¿Sabéis quienes son?. Son las ganadoras de la segunda edición de Emprendemos Contigo. Mis queridas Mª José, Natalie y Virginia de Cookingemotion. Os va a emocionar este aperitivo de lo que están haciendo, y no podía dejar de compartir con vosotras.

cookingemotion

El empuje que tienen es increíble, y más lo es como están intentando del dolor y las dificultades, crear un proyecto que ayude a otras mujeres en una situación tan vulnerable como a las que les ha tocado vivir.

Este mes hemos comenzado las mentorías, y en estos momentos estamos trabajando su modelo de negocio para asentar las bases de lo que será su empresa, de lo que quieren y van a hacer, porque Cookingemotion era sólo una idea cuando se presentaron al concurso, aún apenas habían hecho nada, así que tenemos una tarea llena de retos las 15 profesionales que formamos el equipazo de este año, ¡y de muchas ganas de sacarlo adelante!.

Puedes ver el video desde este link: Video entre fogones.

Me gustaría tener tu feedback para compartirlo con ellas, ¿nos lo regalas?.


entrevista womenalia

 

Si te apetece escucharme para conocerme mejor, te invito a ver la entrevista que recientemente me ha hecho Womenalia.


 

UN EMPRENDIMIENTO SOCIAL SE ESTÁ COCINANDO - Mayte Carvajal - Woman Mentoring

¿Te sientes sola como emprendedora?

Soy MENTORA de MUJERES EMPRENDEDORAS y te acompaño, ayudándote a poner en marcha, revisando o profundizando en tu modelo de negocio.

No tienes porque seguir adelante sola.


UN EMPRENDIMIENTO SOCIAL SE ESTÁ COCINANDO - Mayte Carvajal - Woman Mentoring

¿Un té para conocernos?

30 minutos para ti