Colabora en la 2ª edición de EMPRENDEMOS CONTIGO - Mayte Carvajal - Woman Mentoring
por Mayte Carvajal

aColabora en la 2ª edición de EMPRENDEMOS CONTIGO - Mayte Carvajal - Woman MentoringColabora en la 2ª edición de EMPRENDEMOS CONTIGO - Mayte Carvajal - Woman Mentoring 

¿Quieres formar equipo con Womenalia y conmigo?

Hoy estoy feliz de compartir contigo esta iniciativa solidaria que puse en marcha hace un año y que hoy vuelve a ver la luz. ¡Y esta vez puedes formar parte de ella!.

EMPRENDEMOS CONTIGO tiene como finalidad ayudar a una mujer emprendedora residente en España, a sacar adelante su empresa, o proyecto de negocio para 2021, en la compleja situación que nos encontramos por la pandemia.

PASA A LA ACCIÓN Y COMPROMÉTETE CON LOS ODS DE DESARROLLO SOSTENIBLE

Cuando creé mi empresa tenía claro que mi trabajo tenía que servir para ayudar a otras mujeres a cumplir su deseo de ser emprendedoras, y ayudarles a avanzar a las que ya habían empezado a recorrer ese camino. Por eso, desde el momento uno, los ODS 5 y 8 de Desarrollo Sostenible han estado presentes en mi día a día, y hoy también pueden estarlo en tu empresa si te unes a nosotras.

CON LA COLABORACIÓN DE WOMENALIA

Hablo de nosotras porque en esta ocasión se ha unido como colaboradora Womenalia, de la mano de su CEO y fundadora, María Gómez del Pozuelo ¡casi nada!. María y yo mentorizaremos a la ganadora de EMPRENDEMOS CONTIGO, y tu puedes hacer equipo con nosotras, ¿te animas?.

¡ANÍMATE A PARTICIPAR!

Te dejo toda la información en este link. Te aseguro que no te vas a arrepentir. Conocerás a otras emprendedoras con tus mismos valores, te daremos visibilidad y, sobretodo, te sentirás orgullosa de ti misma. ¿Te imaginas la cara de la ganadora cuando se entere?. El año pasado fue increíble, y este lo va a superar.


Sesión de mentoring

¿Te sientes sola como emprendedora?

Soy MENTORA de MUJERES EMPRENDEDORAS y te acompaño, ayudándote a poner en marcha, revisando o profundizando en tu modelo de negocio.

No tienes porque seguir adelante sola.


Colabora en la 2ª edición de EMPRENDEMOS CONTIGO - Mayte Carvajal - Woman Mentoring

¿Un té para conocernos?

30 minutos para ti