mentoria grupal con Mayte Carvajal

Todas las respuestas sobre mi mentoría grupal para 6 emprendedoras

¿Te imaginas que pudieras llegar a final de este año con un modelo de negocio claro, viable, con las estrategias bien definidas y comenzando a tener resultados?

¿Y si lo que necesitas para darle impulso y poner en orden tu emprendimiento es una mentoría grupal?

A VER SI TE IDENTIFICAS CON ALGO DE ESTO

Te sientes muy sola con tu emprendimiento. No tienes con quién compartir lo que te preocupa porque quienes te rodean están en otra onda. Y además, todo lo estás intentando hacer sin ayuda, y eso te agota.

Llevas un tiempo intentándolo, te matas a trabajar, pero no estás consiguiendo resultados como esperabas. Te están entrando dudas sobre si lo estás haciendo bien, y sobre si estás haciendo todo lo necesario.

Lees, te formas, pero no avanzas. Al contrario, cada vez eres más consciente de que te queda mucho por aprender, y eso te desmoraliza.

Por querer hacerlo todo sin ayuda, estás perdiendo mucho tiempo que dejas de invertir en lo que de verdad se te da bien.

Empiezas a darte cuenta que tiempo sin resultados es dinero perdido.

O haces algo ya, o tu estabilidad emocional se va a ir a pique. O haces algo ya, o el año que viene seguirás anclada en el mismo sitio.

Si te has sentido identificado con alguno de estos puntos, y quieres coger el toro por los cuernos de una vez, mi mentoría grupal para emprendedoras es una buena opción para ti.

¿Algún sí?. En ese caso voy a ir respondiendo a las preguntas que te estás haciendo.

¿CÓMO TE VA AYUDAR MI MENTORÍA GRUPAL PARA EMPRENDEDORAS?

☑  Te va a dar mucha seguridad y confianza en tu proyecto, porque vamos a empezar a revisar tus ideas, o lo que llevas hecho hasta el momento, desde la base hasta el techo.

☑  Te vas a relajar, porque vas a delegar en mi la tarea de indicarte los pasos a seguir. Ya no has de matarte a intentar aprender de todo, porque yo te voy a enseñar lo que necesitas.

☑ Vas a sentirte acompañada y comprendida. Vas a avanzar en tu negocio junto a otras 5 emprendedoras como tú, y junto a mi, que voy a guiarte con mi experiencia.

☑ Vas a ser capaz de identificar lo que estás haciendo bien, lo que debes cambiar y lo que te falta para que tu negocio prospere. Porque vas a obtener datos que te van a permitir tomar decisiones bien justificadas, no al azar.

☑ Cuando finalice el proceso, tendrás un modelo de negocio coherente en todas sus áreas, porque mi visión es global, nada de partes aisladas.

¿QUÉ INCLUYE MI MENTORÍA GRUPAL?

La mayoría de las mentorías grupales te ofrecen material descargable a gogó, reuniones en grupos grandes, y poco o ningún seguimiento individual. No lo critico, porque a cada persona le funciona un método, pero mi forma de trabajar es muy distinta.

Es distinta porque me caracterizo en todos mis servicios por ofrecer a mis clientas un trato cercano y estar muy centrada en sus proyectos. Y si el grupo es superior a 6 personas, qué quieres que te diga, pues que es imposible.

Por lo tanto, mi mentoría grupal combina 6 sesiones en grupo totalmente prácticas (esto no es un curso) con 2 sesiones individuales conmigo (susceptibles de ampliarse si lo deseas). De este modo, te sientes acompañada por otras emprendedoras sin renunciar a un seguimiento cercano de tu proyecto.

¿CUÁL ES EL CONTENIDO?

Nada de teoría para que estudies en casa, ni clases magistrales. Práctica y más práctica sobre tu proyecto, no en cualquiera, en el tuyo propio.

Esto es lo que vas a trabajar en tu proyecto a título orientativo, porque siempre lo adapto a las participantes del grupo.

  • Autoconocimiento y reflexión personal.
  • Definición de objetivos.
  • Elaboración/revisión de tu modelo de negocio.
  • Tu propuesta de valor.
  • Concreción de servicios y productos.
  • Segmentación y nicho de mercado.
  • Tu target, buyer persona y cliente ideal.
  • El presupuesto anual.
  • Estrategia de precios, costes y margen de beneficio.
  • Estrategia de comunicación y marketing.
  • Estrategia de previsión de ventas.
  • Creación de la imagen e identidad de marca.
  • Tu Elevator Pitch: presentación de tu empresa.

 

¿CUÁNTO DURA?

4 meses en total. Por experiencia te digo, que con menos tiempo es imposible establecer unos cimientos sólidos.

Vas a avanzar en 4 meses lo que en otros programas es el doble. Mi método lo he creado yo en base a años de trabajo, y funciona, está probado.

¿QUÉ DEDICACIÓN REQUIERE POR TU PARTE?

Nos reuniremos cada 2 semanas un par de horas por videollamada, y entre sesiones te pondré tareas para que avances a buen ritmo. No te preocupes por el tiempo, porque es perfectamente compatible con tu vida diaria. Eso sí, requiere compromiso, si no, no merece la pena.

¿VAS A ESTAR SUPERVISADA POR MÍ?

¡Por supuesto!, entre sesiones estoy a tu disposición para resolver dudas, y las 2 sesiones individuales son 100 por cien para nosotras solas.

Y CUANDO TERMINE, ¿ME DEJAS SOLA?

Si quieres que siga a tu lado, a tu lado me tendrás. Podemos mantener sesiones de seguimiento una vez al mes para supervisar lo que estás haciendo, resolver tus dudas y seguir ayudándote.

INVERSIÓN

7 veces menos de lo que te cuesta intentarlo sola o con un grupo grande. Es una inversión, no un gasto, y con tus primeras ventas vas a recuperar los 1.500€ del programa. ¿Has calculado lo que te cuesta cada hora que gastas sin avanzar?, haz el cálculo y verás.

¿QUÉ HACES PARA RESERVAR TU PLAZA?

Responde a este formulario y me pondré en contacto contigo.

El próximo grupo comenzará tras el verano y son sólo 6 plazas, por lo que envíame ya tu solicitud. No formalizaremos nada hasta haber hablado personalmente.

¿TIENES ALGUNA OTRA PREGUNTA QUE HACERME?

Escríbeme y te respondo, o quedamos para tomarnos un té y nos conocemos, lo que prefieras.

¿Te ha gustado?

Compártelo

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La responsable de tus datos será María Teresa Carvajal Escrivá, y serán enviados a Sered para poder responder tu comentario. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web, así como el avatar que poseas. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer tus derechos de acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad, en [email protected]

Mayte Carvajal mentora de emprendedoras

¡Hola!

Soy Mayte Carvajal

Te acompaño como mentora de mujeres emprendedoras, tanto si deseas emprender y no sabes por dónde empezar; como si tienes tu empresa y necesitas ayuda para potenciar tu negocio, mejorando las áreas en las que no estás teniendo los resultados que deseas.

Mis artículos

Destacados

Sígueme en

Redes sociales

Mis servicios

¿Cómo puedo ayudarte como mentora de emprendedoras?

Me involucro en cada proyecto desde la cercanía, de mujer a mujer, y, sobre todo, de una manera personalizada, adaptándome a ti, a tus necesidades.

Mayte Carvajal

Si necesitas ayuda con tu emprendimiento

Trabajamos tu modelo de negocio en su conjunto. Servicios, productos, la propuesta de valor, el mercado, precios, costes y el público al que te diriges. Y todo ello lo trasladamos a la imagen de tu marca y a las estrategias de comunicación, ventas y marketing.

Mayte Carvajal mentora de emprendedoras

Si necesitas ayuda en la gestión de tus RR.HH.

Puedo ser tu mentora para enseñarte a llevar a cabo con éxito las tareas que más te cuestan, o para las que no te sientes preparada. Si quieres centrarte en tu trabajo y dejar a otros lo que no es tu fuerte, puedes delegar en mí como consultora cualquier aspecto relacionado con tus RR.HH.

mayte carvajal mentoría exprés

¿Quieres estar al tanto de todo?

Suscríbete a mi newsletter

* Mayte Carvajal te informa que la información que facilitas será tratada por María Teresa Carvajal Escrivá, responsable de la web, a través de Mailchimp, con el fin de enviarte información relacionada con sus servicios por cualquier medio. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en [email protected]